martes, 8 de noviembre de 2016

GRADUACIÓN DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS

Como cada final de curso, un grupo de niñas y niños de 5 años se gradúa. Han sido multitud de experiencias vividas durante tres cursos en las que hemos aprendido unos de otros: cuando entraron en esta escuela, algunos no tenían todavía los 3 años cumplidos, lloraban los primeros días,…, pero poco a poco empezamos a relacionarnos, aprendimos a hablar para entendernos, los nombres de las compañeras y compañeros de la clase, las primeras normas, a escribir nuestros nombres, la serie numérica con ese método raro que nombraban las seños, ABN, y ahora al finalizar la etapa, ya con 5 años, son personajes que lo mismo leen un cuento, que escriben una poesía o se aprenden una obra de teatro para la semana cultural.
Hemos de animar a sus familias para que continúen colaborando con el nuevo centro escolar en la educación de sus hijos e hijas, tal y como lo han hecho en esta escuela.

También hemos de agradecer al Ayuntamiento la cesión del Teatro Municipal para la realización del Acto de graduación. Ha sido espectacular. 


¡¡¡FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario