martes, 8 de noviembre de 2016

BIENVENIDA AL CURSO 2016/2017

Iniciamos un nuevo curso escolar, plagado de novedades, que iremos viendo a lo largo del mismo.  El claustro de profesoras y profesor del Centro os damos la BIENVENIDA a todas las familias que habéis decidido ser miembros de nuestra Comunidad Educativa. Esperamos que sea un año tan fructífero o más que el pasado, lo que redundará en la formación y educación de nuestro alumnado, no solo en su éxito escolar sino también personal. 
La primera novedad viene marcada por las niñas y niños de 3 años. En la mayoría de los casos, supone el primer contacto con la enseñanza reglada. Algunos han necesitado de un proceso adaptativo especial, que se le ha facilitado en todas las aulas. Queda todavía algún llanto a la entrada que desaparece en cuanto entran a la clase y se inicia la asamblea con sus canciones, cuentos, poesías, desayunos, juegos, coloreo, picado, plastilina, recreos, sesiones de psicomotricidad y relajación - en la que se quedan algunos dormidos - ... 
Os recordamos que, como en cursos anteriores, el horario de Tutorías para atender a las familias sigue siendo los LUNES de 16:00 a 17:00 horas. Es muy importante que participéis en las mismas, no solo en las colectivas, sino que también debéis pedir tutorías individuales. Son fundamentales para garantizar el progreso adecuado de la educación de los niños y niñas. 
Las Normas de convivencia del Centro podéis verlas y descargarlas desde su enlace en la página principal. También podéis ver y descargar el Calendario Escolar desde estos enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario