PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES: Del 1 de marzo al 1 de abril de 2019.
Les
recordamos a toda la comunidad educativa, que, en nuestro centro, el día 1 de
marzo es festivo (día de la comunidad educativa)
Solo hay que entregar una solicitud.
El alumnado matriculado en el
nivel de 5 años, tiene una plaza reservada en los centros adscritos CEPR Virgen
de la Villa o CEPR Hermanos Carvajales, para Primero de Educación Primaria.
Antes del 10 de abril
se publicará la relación del alumnado solicitante y la puntuación obtenida, si
es preciso.
A partir del día 11 de abril,
se dispone de 10 días lectivos para realizar alegaciones.
El 13 de mayo,
se realizará el sorteo público en la Consejería.
El 14 de mayo:
publicación del alumnado admitido en este centro.
El 21 de mayo:
adjudicación del alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario.
Del 22 de mayo al 21 de junio es
el plazo de presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la
Delegación Territorial.
Matriculación: del 1 al 10 de junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario