domingo, 24 de febrero de 2019

ADMISIÓN ESCOLAR 2019/2020


PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES: Del 1 de marzo al 1 de abril de 2019.

Les recordamos a toda la comunidad educativa, que, en nuestro centro, el día 1 de marzo es festivo (día de la comunidad educativa)

Solo hay que entregar una solicitud.

El alumnado matriculado en el nivel de 5 años, tiene una plaza reservada en los centros adscritos CEPR Virgen de la Villa o CEPR Hermanos Carvajales, para Primero de Educación Primaria.

Antes del 10 de abril se publicará la relación del alumnado solicitante y la puntuación obtenida, si es preciso.

A partir del día 11 de abril, se dispone de 10 días lectivos para realizar alegaciones.

El 13 de mayo, se realizará el sorteo público en la Consejería.

El 14 de mayo: publicación del alumnado admitido en este centro.

El 21 de mayo: adjudicación del alumnado no admitido en el centro elegido como prioritario.

Del 22 de mayo al 21 de junio es el plazo de presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la Delegación Territorial.

Matriculación: del 1 al 10 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario