EEPAZ

Nuestra actuación educativa en lo que a la formación en valores, normas, hábitos, buena educación,..., tiene sus fundamentos en la normativa vigente y en el análisis de las prácticas implementadas en otros centros educativos, que podemos encontrar en el
PORTAL DE CONVIVENCIA ESCOLAR de la Junta de Andalucía.



DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ 2017/2018




 


Hemos participado como todos los años en el TREN DE LA PAZ, programa de Radio Martos. Este curso hemos ido un grupo de niñas y niños de 5 años acompañados de algunas mamás y de la seño Mercedes, para contar la historia del Jefe Seattle, que le escribió una carta al presidente de los Estados Unidos. 



DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ 2015/2016

La celebración de este día se enmarca en el trabajo que este Centro realiza para fomentar la Cultura de Paz y que se desarrolla a lo largo de todo el curso y en todos los niveles con diferentes actuaciones. 




DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y DE LA PAZ 2014/2015


Este año hemos participado de forma muy satisfactoria, con mucha ilusión y mucha alegría en el Tren por la Paz en el Teatro Municipal de la localidad, con la actuación del Coro del colegio, que está formado por 33 niños y niñas de 5 años. Han interpretado una canción adaptada, "Somos un cole de muchos colores". También participaron 4 "peques" que leyeron el Manifiesto por la Paz.
También hemos realizado multitud de actividades con la participación de las familias, a las que, desde aquí, les agradecemos su implicación junto al colegio en la educación de sus hijos e hijas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario